Un guardián de seguridad del residencial Don Luis, que es donde reside el joven Marlon Martínez junto a su madre, Marlyn Martínez, y quien asegura que vió en los archivos de las cámaras de vigilancia del residencial al joven Marlon Martínez bajar con un saco y posteriormente conducirlo a su vehículo.
El señor de nombre Kelvin Jiménez, dijo que estaba acompañado de la señora Marlyn al momento de ver las imágenes, o sea que le mostró las imágenes a ella primero y que ésta reaccionó poniéndose la mano en la cabeza.
Los reporteros le preguntaron al seguridad: ¿Cuando ella vio eso, que hizo?, y Jiménez respondió “se puso la mano en la cabeza y comenzó a llorar”.
Emely Peguero, una jovencita de apenas 16 años de edad, desapareció luego de salir de su casa alrededor de las 9:00 de la mañana, del pasado miércoles 23, con su novio, en dirección al Centro Médico El Nacional de San Francisco de Macorís. Después se supo que estaba embarazada.
En el lugar las autoridades se disponían a realizar un allanamiento en el dia de hoy y lo más extraño en el caso es que el dispositivo DVR, el que archiva las imágenes de las cámaras de vigilancia, desapareció misteriosamente, y es por esta razón que mantienen detenido al señor Jiménez.
Marlon Martínez, a quien le fue impuesta una orden de tres meses de prisión preventiva por ser el principal sospechoso ya que el fue la última persona que vio con vida a la joven y quien es la pareja sentimental de la adolescente Emily Peguero y padre de la criatura que esta lleva en su vientre. La misma permanece desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la mañana, y su caso ha consternado a todo el país.