viernes, 26 de octubre de 2012


Viviendas submarinas: H2Ome y el complejo Poseidón




EE.UU. Submarine Structures LLC es la empresa que se encarga del diseño y la construcción tanto del Resort Undersea Poseidón y ahora, la primera de un solo ambiente del fondo marino residencia, el H2OME.

El complejo Poseidón:
El complejo Poseidón, que se encuentra en un acre 500 Fijian laguna, es la primera de un ambiente de complejo fondo del mar. Está construida en voladizo sobre el fondo del mar en 40 pies de agua. El complejo tiene veinticuatro 550 suites de lujo cuadrados pies. El Poseidón cuenta con un bar y un restaurante de 100 asientos (350 m2) y otra unidad de 350 m2 con una biblioteca submarino, una suite presidencial, dos salas de tratamientos de spa y una capilla para bodas / combinación de sala de conferencias. El restaurante tiene capacidad submarinos 100 y tiene una visión panorámica de el fondo del mar: Salón y común: suites de un dormitorio: un eje central dispone de ascensor y escalera de acceso a la superficie: ¿Cómo fue montado (detalles son confidenciales) Poseidon Undersea Resorts ha aparecido en más de 500 revistas de todo el mundo hasta la fecha y más de 50.000 personas (25.000 parejas) se han inscrito para ser informado cuando comienzan a tomar reservas. Hay sólo 8.000 puntos de la huésped disponibles en el primer año. Para saber más sobre este complejo submarino visitar el sitio aquí. Copyright 2008-2009, EE.UU. Submarine Structures LLC. Todos los derechos reservados. Sujeto a las condiciones del acuerdo secreto de Poseidón. Ahora, el H2Ome. del mundo residencia submarino primera tiene 3600 pies cuadrados de elegancia sin concesiones situadas en 40 pies de agua cristalina rodeada de un magnífico arrecife de coral, donde la vista siempre cambiante es fascinante y absolutamente único. Su H2OME se encuentra en Belice, en una laguna protegida privada conectada a la tierra por su muelle privado. Flotando por encima y se accede por ascensor es un grupo de edificios flotantes, incluyendo un spa de agua caliente al aire libre, el salón de entrada central, espacio de atraque para un yate y un edificio adjunto para tu submarino Tritón, así como espacio para una amplia gama de juguetes de agua. El acceso a la casa bajo el agua es el más simple de un muelle que conecta la costa con acceso troncal de la residencia por una rampa. El interior de la H2OME está entonces disponible por el elevador, o por una escalera de caracol. Umbilicales de agua, alcantarillado, comunicaciones y electricidad están conectadas al muelle y correr hacia la orilla. Y no nos olvidemos de la pista helicóptero flotante: Este pie 3.600 cuadrados, de dos pisos lleva el lujo increíble y ver fabuloso para el fondo marino . La distribución de la planta superior consta de dos dormitorios con baños y áreas abiertas de salón. La planta principal consta de un dormitorio principal con capacidad integrada y un baño principal. También se incluye una cocina gourmet con bodega adyacente, un comedor formal, sala de biblioteca, bar, sala de despacho, una sala de estar con televisión de pantalla plana, un medio baño y varias zonas de estar separadas donde se puede disfrutar de las diferentes vistas del mundo submarino. El diseño puede ser estructurada para los requisitos del cliente y los detalles aquí solamente se proponen con fines ilustrativos. Su H2OME viene completo con alimentadores de peces de botón para que usted y sus invitados pueden alimentar a los peces, así como luces bajo el agua, para iluminar la fondo del mar por un periodo limitado de tiempo cada noche. Dormitorios: Comedor: El diseño: El H2OME está instalado en voladizo sobre pilotes por encima del fondo del mar. La estructura consta de dos plantas que están vinculados entre sí y la superficie por un ascensor y una escalera circular. vista aérea de nivel superior: arriba detallado de nivel inferior: Construcción e Instalación Su H2OME se construye estructuras submarinas de Estados Unidos en los componentes en su patio . También producen los paneles de acrílico con nuestras especificaciones por termoformado post-procesamiento y recocido. A continuación, el transporte de todos los componentes para un dique seco flotante para el montaje y las pruebas. El interior se ordena a un proveedor especializado en interiores del hotel de 5 estrellas y los interiores superyates. Esta firma se ajusta y ensambla los componentes interiores se empaqueta en contenedores y buques de los componentes para nosotros donde hacen la instalación. La estructura completa está flotando el dique seco y luego recogidos por una nave semi-sumergible de elevación pesada que transporta el H2OME al sitio. Anteriormente, las pilas se han clavado en el fondo del mar y la H2OME se flota en el lugar, la forma adecuada para las pilas y luego lastrados por un lento descenso hacia el fondo del mar, donde se atornilla a las pulgadas acumulan varios por encima del fondo del mar. Las partes superiores pilotes se cortan y los cables umbilicales correr hacia el muelle de acceso y conexión. De esta manera, su residencia submarino está disponible para su uso sólo 48 horas después del parto. mayor parte de la ingeniería de detalle de la Undersea Resort Poseidón y el H2OME es propiedad de la empresa. Las imágenes utilizadas en este blog están protegidos por derechos de autor y no pueden ser utilizados sin autorización escrita. Derechos de autor © 2007-2009, por las Estructuras Submarinas US LLC Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio (incluyendo almacenamiento y recuperación electrónicos o la traducción a idiomas extranjeros) sin el consentimiento previo y expreso consentimiento por escrito del autor según lo estipulado por las leyes internacionales de derechos de autor. Más flotante y la arquitectura relacionada con el agua para usted! • Hoteles flotantes y oficinas • Hermanos Bouroullec Casa Flotante • el pececillo de plata Floating Home





























































fe y libertad

Wicked Wines para Halloween. Diecisiete de los mejores vinos espantosamente, botella y diseños de etiquetas.



Un resumen de 17 hermosamente diseñado (y altamente clasificado) los vinos embotellados con nombres y etiquetas goulish malvados que pondrán el susto en el dispositivo Todo Hallows'Eve. Aunque hay un montón de vinos novedad de la diversión hacia fuera allí para Halloween (y aquellos maravilloso de Halloween etiquetas de vino que puede pegar en sus propias botellas) también hay algunos menos conocidos y algunos vinos de alta calificación de todo el mundo que va a funcionar de maravilla para Halloween. He aquí una selección de 17 opciones terriblemente fantásticos: Vinos R '(no cesó en su actividad ) Skulls Vino tinto con etiqueta impresionante por Istvan Orosz (b.1951), un diseñador húngaro gráfico, cartelista y director de cine: Zinfandel Old Klinkerbrick del productor Ghost : Shiraz Killibinbin, The Blend y Vinos Scaredy Cat : Cabernet Negro Vineyard Emh del gato : Twisted River Oak de Variedad Skulls : Four Vines Heretic, Paso Robles Petite Syrah: Fobia Negro Viuda del productor y otros vinos : Bogle Phantom : Vinos esqueleto "Malbec de Argentina, Austria Gruner Veltliner y Zweigelt Blauer : Schmitt Söhne la superstición Riesling / Pinot Blanc : Spellbound Chardonnay y Cabernet Sauvignon : Zombie Chateau de Diana Zinfandel : Algunos de estos vinos ya no se cosechan y cosechas embotelladas pasado pero aún están disponibles directamente de los viñedos o en línea en sitios como el acceso del vino , wine.com y vino buscador-















































Artistas Diseño 16 carteles de películas especiales que usted puede Tear-Off and Take-Away para Quentin Tarantino y RZA Próximos El hombre con los puños de hierro.



En esta promoción única, los aficionados tienen que tener la oportunidad de llevar a casa un pedazo de la nueva película próxima presentado por Quentin Tarantino y la primera dirigida por RZA . Los artistas gráficos de todo el mundo se han unido para crear una única de 16 piezas de corte y para llevar serie de carteles al aire libre que promueve la nueva película de acción y aventura, El hombre de los puños de hierro . Detalles sobre cómo usted puede conseguir sus manos en uno se encuentran al final del post. anterior: RZA dirigir Russell Crowe en el plató de El Hombre Con Los Puños de Hierro La sola mención de la película de Tarantino, que pone el FU en kung fu fue suficiente que inspiran este ecléctico grupo de artistas con talento para ofrecer sus interpretaciones cartel de la película. El resultado es una colección revolucionaria de la bella, arte estilizado, provocativo creado por un grupo de diseñadores tan variadas como los propios carteles. Desde una impresora woodblock japonés jubilado y un ilustrador independiente de Sudáfrica con un hombre de Detroit que hace posters banda con Sharpies, cada artista inyectó su sensibilidad única de esta innovadora campaña que tiene como objetivo romper el molde de la publicidad tradicional. A continuación se presentan los 16 carteles y un poco acerca de cada artista. Yasushi Ono: Yasushi Ono (nacido en 1947) de Susaki City, Prefectura de Kochi, Japón, es un empleado del gobierno jubilado que ha estado practicando Roa (impresión en madera japonés) durante más de 50 años. Él es totalmente autodidacta y perfeccionó su talla en madera habilidades de diseño de tarjetas de Año Nuevo, único por su familia cada año. Hoy es considerado un maestro en su campo. Ono trabaja fuera de su casa. SHAWN KNIGHT: Shawn Knight es un diseñador gráfico de Detroit, Michigan. Su trabajo es predominantemente collage o una ilustración basada en la tipografía y ofrece a menudo pintados a mano. Shawn crea sus dibujos con marcadores Sharpie y papel de copia barata, tal como lo hizo cuando comenzó a hacer volantes en la escuela secundaria. Sus influencias provienen de portadas de discos de sus bandas favoritas ":. Artistas como Raymond Pettibone, Winston Smith, Pushead y HR Giger MARGARET BERG: Margaret Berg (Berg Magrikie o en sus Afrikaans nativas), nació y se crió en el sur de África. En 2000, dejó su querido país para perseguir su pasión creativa y continuar sus estudios en Los Angeles. Actualmente es director de arte e ilustrador independiente con un gusto por lo extravagante. Su pasión es la esperanza y la alegría y el amor a la vida cotidiana con todo lo que ella crea. CHAD ROBERTSON : Western Proyecto artista Chad Robertson ha ganado elogios de la crítica por su técnica de combinar digital, video y fotografía impresión en una pintura al óleo de varias capas. Él ha demostrado a nivel nacional e internacional en Seattle, Nueva York, Londres, Estocolmo y Munich. Su trabajo ha aparecido en numerosas ocasiones en Los Angeles Times, así como en LA Weekly, la revista WhiteHot, The Huffington Post, y la revista Anthem. Exposiciones recientes incluyen "colectivos dispares", que abrió en el Proyecto Occidental en 2011. Robertson trata a sus imágenes por igual, utilizando una estratificación similar y patrones que implican la interconexión de los eventos que ocurren. Se trata de un punto de vista conceptual y filosófica: no es igual jerarquía todo sucede, todos juntos. JOSHUA ANDREW BELANGER: . Josué Andrew Belanger vive y trabaja en su estudio en el sur de New Hampshire Recogida cómics y las teorías de conspiración, pasa la noche para ilustrar bandas, revistas, libros, tablas de skate, carteles de conciertos y novelas gráficas, pero el día que paseaba a su perro de caza alrededor de las estribaciones de batalla arrancados de las Montañas Blancas. Criado por Wolverine y Todd McFarlanes Spawn, sus ilustraciones se centran en la acción de alta intensidad y con especial atención a la narrativa. Josué se esfuerza por perfeccionar su arte y lograr la trascendencia ilustración, a través de la abducción alienígena ... o el trabajo duro, lo que ocurra primero. IAN Keltie: Ilustrador Ian vidas Keltie y trabaja en Newcastle-upon-Tyne en el Reino Unido. Su estilo urbano industrial toma muchas influencias, los horizontes y la arquitectura que lo rodea, así como todas las cosas que encuentra fresco: jeans gastados, zapatillas de deporte viejas, fotografías década de 1970, el graffiti y las pinturas de Egon Schiele. Música, moda, gráfica y arte de la calle se combinan para ayudar a que lo motiva creativamente. El deseo de su vida y su ambición es complacer a los ojos de muchos como extraños como sea posible con su estilo gráfico. ERIC NAKAMA: Eric Nakama es un artista sede en Los Ángeles y baller autoproclamada. Cita cultura skate SoCal, el arte mexicano calle y animación japonesa, especialmente la obra de Miyazaki-Hiyao como sus principales influencias. Gran parte de su trabajo con valentía encarna su doble herencia mexicana japonés. Dedica esta contribución artística a su ídolo, Bruce Lee. RAVI ROCHANAYON: Ravi Rochanayon nació es Nueva York y se crió en Tailandia, donde fue mimados todo el Anime japonés que podía manejar. Regresó a Estados Unidos y pronto comenzó su carrera como artista de LA que se especializa en diseños gráficos minimalistas con un mensaje ecológico. Cuando no está trabajando en su pluma y tinta colección de súper lindos amantes de la naturaleza superhéroes, EEKO EEKO, Ravi disfruta vistiendo a sus hijos gemelos idénticos exactamente el mismo. Jeff Stevens: Jeff Stevens nació y se crió en Aspen, Colorado, donde él naturalmente desarrolló un amor por la nieve fresca y el arte fresco. Después de una temprana carrera diseño de gráficos para la ropa importante y marcas de snowboard, Jeff volvió su estética agresiva publicidad de entretenimiento. Él es un graduado orgulloso de Woodbury University en Burbank, CA. DAVID IKEDA: LA Ikeda artista de David está encantado de formar parte de esta colaboración, como Wu Tung Clan ha sido su mermelada de elección desde la década de los 90. Estilo versátil David se deriva de sus intereses eclécticos: la música, el diseño del automóvil, la moda, la publicidad comercial y el arte callejero. Incluso después de muchos años en el mundo del diseño, David todavía le encanta dibujar, dibujo, y soñar despierto. Las series al aire libre de posters exclusivos de colección desprendibles y quitar-arte para los aficionados irán apareciendo en las siguientes ciudades y localidades. Estoy seguro de que va a desaparecer en cuestión de minutos. Cuándo: Lunes, 22 de octubre, a través de Domingo, 04 de noviembre Lugar: Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Chicago, Washington DC, Atlanta, Houston, Miami, Detroit, Seattle, Filadelfia , Dallas y Phoenix Los Angeles (5 posiciones) · Highland & De Longpre · Fairfax y Rosewood · La Brea y Washington y Lincoln · Venecia · Barlovento y el Pacífico de Nueva York (9 posiciones) · Smith Street y Union Street · 116th Street & 1st Avenue · Varrick y Vandamm · 9 ª Avenida y la calle 29 y la avenida 30 · Calle 36 · Calle 81 y Broadway · 1 ª Avenida y la calle 11 · 2 º avenida y 91a · 44th St (BTW) 8 y 9 de la avenida San Francisco (5 puntos - incluye 1 ubicación en Berkeley en la Universidad Ave.) · 3 ª y Gilman · Misión y Avenida Persia · Folsom Street & 24th Street · 3 ª y Townsend · University Avenue y Calle Milvia (Berkley ubicación) Chicago (7 posiciones) · 641 N. Ashland Ashland · & W calle 72 W. · Diversidad y Southport Parkway · Halsted & Avenue Fullerton · W. Oak & N. Orleans · W. Randolph Street & N. Sangamon Street · N. Clark Street & W. Roscoe Street Acerca de The Man With Iron Fists el Quentin Tarantino presenta El Hombre Con los Puños de Hierro, una aventura de acción inspirado en los clásicos de kung fu como lo interpreta a su antiguo RZA colaboradores y Eli Roth. Haciendo su debut cinematográfico como director, co-guionista y protagonista, RZA-junto a un elenco internacional encabezado emocionante por Russell Crowe como Jack Knife y Lucy Liu como Señora Blossom-cuenta la historia épica de guerreros, asesinos y un forastero solitario héroe que todos descendemos de un pueblo legendario en China para que el ganador se lo lleva todo batalla por una fortuna en oro. El sitio oficial de la película Imágenes cortesía de Universal Pictures y encendido Imprimir





































































































10.23.2012

Corned Beef y Hashtag. Menú Comodo Nueva York Instagram.



Todos sabemos cuánta gente le encanta Instagram su comida cuando salen. Comodo restaurante en Nueva York decidió convertir el "porn food" tendencia a su favor mediante la creación de una versión de su menú en Instagram con la simple adición de un hashtag ( #) al lado de las imágenes de cada uno de sus cursos. anteriormente foto cortesía de hshmkt esta manera la gente podía decidir qué a la orden de localizar el hashtag de cada curso en Instagram y ver lo que otras personas han publicado al respecto. Además, al final de la comida , los usuarios pueden añadir su propia fotografía a la colección, junto con sus pensamientos y opiniones.


















Visita: comodonyc.com 
o busque ComodoMenu #
créditos creativos: Raúl mandru, Mihai Botarel, Mihnea Gheorghiu


10.15.2012

Un nuevo lugar para Ford revolucionariamente Diseñado Europa B-MAX primeras inmersiones Head-en tierras de demostración.




Con demostraciones de vender un automóvil no es nada nuevo. En gran parte por primera vez por la agencia de publicidad Team One para la marca Lexus en los años 80 y principios de los 90, desde entonces hemos visto tal vez cientos de en el escenario y en demostraciones in situ de los fabricantes de coches diferentes - la mayoría de ellos olvidable. anterior: el diseño de la puerta única de la Ford B-MAX es un elemento perfecto para una demostración , pero aquí hay uno que muy probablemente no se olvidará. Agencia azul Colmena de Londres ha puesto en marcha una campaña paneuropea para promocionar la nueva marca Ford B-MAX , centrándose en el diseño revolucionario del coche. Este vehículo innovador ha eliminado las centrales pilares B y sin problemas su integración en las puertas que permiten el acceso sin obstáculos a través de una abertura de 1,5 m. arriba: un fotograma de "La vida es una puerta abierta" bellamente filmada en la Piscina Olímpica de Barcelona, El anuncio muestra a un buzo saltando desde un trampolín alto 10m de cabeza a través de las puertas abiertas de un B-MAX que está suspendida sobre el agua de la piscina y en el agua de abajo. El ser clave, por supuesto, no hay centro de pilar B para bloquear su camino.













Para llevar el concepto a la vida, el organismo encargado al Oscar y al Globo de Oro nominado director de cine Martin Campbell (cuyos numerosos créditos como director incluyen Casino Royale y Goldeneye). El equipo también se alistó uno de los mejores del mundo coordinadores de dobles Struthers Tom (Inception, The Dark Knight Rises). anterior: El truco de buceo en sí fue realizado por especialista Bobby Hanton , que se ha duplicado por Christian Bale en The Dark Knight Rises y está rodando actualmente Thor 2 donde es el doble de Chris Hemsworth. Esta campaña también marca el primer proyecto bajo el nuevo Director Ejecutivo Creativo de la Colmena azul, Karin Onsager-Birch, que llegó en mayo, después de pasar 11 años en San Francisco Hotshop agencia Goodby Silverstein, para dirigir . el departamento creativo Gaetano Thorel, Vicepresidente de Marketing de Ford Europa, dijo: "Estoy encantado con el nuevo B-MAX campaña. A través de todos los medios, la obra pone claramente de manifiesto ingenioso diseño del coche. También creo que la televisión comercial es grande y precisa nos presenta como una marca audaz y emocionante. . Tanto el vehículo B-MAX y las comunicaciones en todo traerlo nuestro principio más poderosamente Ir a la vida " Karin Onsager-Birch, Director Ejecutivo Creativo de la colmena azul, agregó: "La ' vida es una puerta abierta ' idea sólo canta campaña de este lugar. Es la última demostración visual del producto. Un truco sencillo que celebra el diseño único del coche - de una manera cojones. Lema de Ford está Go * Además, con este punto tomamos literalmente que ". "Behind the Scenes" video:













La campaña de 360 se ejecutará a través de 28 mercados y está encabezada por un dramático 40 "y 30 cine" comercial de televisión que se emite en octubre, 22 de 2012 en el Reino Unido. Créditos: Agencia: Blue Hive Cliente: Ford Europa Creativa: Steve Clarke Creative: Serge Pennings Director Creativo Ejecutivo: Karin Onsager-Birch Productor: Lindsay Moyes Director de Negocios: Fabio Ruffet Account Director: Dario Verrini Senior Account Manager: Ina Foelster Director: Martin Campbell, Label Negro Producción: Dom Freeman Director de Fotografía: Roger Pratt Truco Coordinador: Tom Struthers Truco Intérprete: Bobby Hanton Editor: Gareth McEwen. La Casa Blanca, Londres. Post Producción: Jay Bandlish (The Mill, Londres) Ingeniero de sonido: Munzie Thind (Grand Central Studios, Londres) Consultores Música: Música Finger. música original: Hawkwind:. 'Master of the Universe' Vicepresidente, Marketing de Ford Europa: Gaetano Thorel Director de Marketing de Ford Europa: Maureen Graham Gerente, Servicios Creativos, Ford de Europa: Usha Raghavachari Coche Pequeño Gerente de Comunicaciones de Ford Europa: Catherine Blee * Si el lema "Go Further" suena un poco familiar , se recordará que la agencia de publicidad Goodby Silverstein Berlín casualmente usa la frase similar "ir más allá" de los años marca Isuzu atrás.





























10.11.2012

DDB Shanghai promueve caminar sobre conducir con multitud de fuentes art. Verde del paso de peatones por la Fundación de Protección Ambiental de China.





Verde Pedestrian Crossing - Más Walking, Menos de conducción.
Un proyecto de la Fundación de Protección Ambiental de China por DDB Shanghai



El informe
del 40% de las emisiones de monóxido de carbono provienen de los automóviles. Según el Ministerio de Comercio de China, el país es ahora el mayor mercado mundial de automóviles con más de 500 millones de vehículos en la carretera. Este es sin duda tener un gran impacto en el medio ambiente. Fundación para la Protección Ambiental de China quería una táctica que atraiga la atención de exhortar a todos a hacer su parte para el medio ambiente. Se pidió a la gente a caminar más, y menos en coche. DDB Shanghai creado un anuncio al aire libre en la calle para llevar este mensaje. La Solución La agencia decidió aprovechar un paso de peatones ocupado, un lugar donde los peatones y los conductores se encuentran. Ponen un lienzo gigante de 12,6 metros de largo por 7 metros de ancho en el suelo, que cubre el paso de peatones con un árbol sin hojas de gran tamaño. Colocan a ambos lados de la carretera bajo las luces de tráfico, no son cojines esponja empapada en verde pintura seca con el medio ambiente lavable y rápida. Como peatones caminaban hacia el cruce, se daría un paso hacia la esponja verde y mientras caminaban, las plantas de los pies se hacen impresiones del pie en el árbol en el suelo. Cada huella verde añade al lienzo como las hojas que crecen en un árbol desnudo, lo que hizo que la gente se sienta a pie podrían crear un ambiente más verde. El resultado del paso de peatones Verde se llevó a cabo en 7 principales calles de Shanghai y luego se expandió a 132 carreteras en 15 ciudades de toda China. Un total de peatones que participaron superaron 3.920.000 personas. Principales medios de comunicación tanto en línea como fuera de línea rápidamente escribió acerca de la campaña. Según la investigación, el conocimiento general de protección del medio ambiente ha aumentado un 86%. Después de la campaña, la impresión fue expuesta en el Shanghai Zheng Da Art Museum. La impresión final fue expuesta en el Shanghai Zheng Da Art Museum: Todas las imágenes e información cortesía de DDB Shanghai y un especial gritar-a Jaci Lerner por traer esto a mi atención.















09/24/2012

Promoción de la paz a través del alimento. Los anuncios Recipeace, comidas paz y la paz de un día.




Recipeace es un movimiento social que pretende unir a las personas en conflicto a través de los alimentos en la celebración del Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre de 2012. A lo largo de la historia, los alimentos han jugado un papel importante en unir a las personas en conflicto juntos, convirtiendo los momentos de crisis en tiempos de paz. Recipeace es un movimiento social que reúne a la gente por la comida. La intención es crear conciencia para Día de la Paz en una escala global, mientras que la acción inspiradora pacífica a nivel individual. Las personas podrían compromiso por la paz por la cocción de una comida inspirada en las recetas que se han resuelto los conflictos en la historia, visitar un restaurante participante reservar mesas para la paz comidas o ideas tweets de las personas que viniesen a más de alimentos para la paz. ( Vea los restaurantes participantes aquí. ) Echa un vistazo a las comidas, recetas de Paz y sus historias las inspiradoras aquí. Para ayudar a comunicar el evento, Leo Burnett, Chicago pidió chefs, restaurantes, embajadores de alimentos y gourmets de todo el mundo a unirse a la Recipeace movimiento. Las ejecuciones de impresión por Leo Burnett anunciando el evento eran muy simples - la comparación de las armas a los alimentos que tienen siluetas similares: Más sobre Recipeace : En 2001, Peace One Day solicitó con éxito la Naciones Unidas para 21 de septiembre, de cada año, el Día Internacional de la Paz. Desde entonces, el Día de la Paz ha sido un día de actividades de salvamento y de acción por parte de personas en todo el mundo. Este año, en colaboración con Peace One Day, Recipeace objetivo de continuar esa tradición. Anuncio Imágenes cortesía de We Love anuncio . Todas las imágenes son cortesía de Otros Recipeace y Peace One Day.




























21/09/2012

Una forma inteligente de tranquilidad del mercado. BOH Bolsas Manzanilla Té y diseños widget.




Promover Boh marca bolsas de té de manzanilla, M + C Saatchi, Malasia creado bolsas de té, envases y un widget que, como manzanilla, llevar la calma a su mundo. El concepto inteligente ha ganado muchos premios en todo el mundo, incluyendo el Clio (plata), los Leones de Cannes (mánager x 2), One Show (Mérito), Artes de la Comunicación (2012 Design Annual), AdFest (Finalista x 4), AdStars (Finalista), Malasia Kancils (Gold x 2, Plata, Bronce, Merit) y la 2012 Comunicación Diseño Arte Anual. Cada Manzanilla Boh Tea bag cuenta con un diseño, impreso con tinta comestible té, que representa a la persona estresada estado de ánimo. Una vez que la bolsa de té se sumergió en una taza de agua hirviendo, la tinta comestible té disuelto, dejando al descubierto un diseño mucho más tranquilo. El efecto de Antes / Después sirvió como un recordatorio oportuno y memorable de las propiedades calmantes que se encuentran en cada taza de té de manzanilla BOH.







Una mirada más de cerca a las bolsitas de té y cómo funcionan: El antes y el después de las bolsitas de té: El widget de acompañamiento: Este aparato simula la calma provocada por Boh Tea Manzanilla en el escritorio de la persona acosada. Una vez que el widget se descarga, el usuario se conecta a través de Facebook. De esta manera, el control puede acceder a los datos y la información de perfil del usuario, generando una recopilación de sus intereses. Cuando el frenético golpeteo en el teclado del usuario supera un nivel de sonido ajustado durante un tiempo determinado, los sentidos de widgets que el usuario está estresado, automáticamente se abra en el escritorio y muestra al usuario una fotografía estrés de él / ella (a través de webcam del usuario ) y sugiere que él / ella relajarse. A continuación, ayuda a calmar el usuario tirando de contenidos de entretenimiento basado en los intereses de los usuarios de YouTube, Flickr, Twitter y otros sitios web. Los usuarios pueden compartir influencia tranquilizadora del widget con los amigos, difundiendo así la calma. Un video que explica cómo funciona el widget:

















fe y libertad

brayner gomez fotos barias

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez