lunes, 11 de marzo de 2013

 
   

3D Porcelain Wallpapers by Daniel Pirsc Add Unique Texture To Interiors.





Daniel Pirsc of the Czech Studio PIRSC Porcelain offers a unique vision for interior wallpaper. 3D porcelain components that adhere to the wall add texture, art, design and color to receptions, public spaces and any indoor walls.


above image composited by If It's Hip, It's Here.

Available in white biqsue, glazed in platinum, gold, white and new black glaze or iridescent pearl, the 3D wallpapers are a flexible solution for any space, easy to install and can be affixed to glass as well as concrete, plaster or drywall.





Birds (in white glaze):

Cross (in white glaze):

Drops (in white glaze):

Rain (in platinum glaze):


Airplane (in white and black glazes):

Rose (in white glaze):

Oval (in white glaze):


You can purchase the above 3D wallpapers in their online eshop here.

Newest Additions
Their newest additions to their 3D wallpaper introduce new surface treatment options: black glaze and iridescent pearl.

Abalone (In Pearl glaze):

Bubbles (in Pearl glaze):

Batmobile (in Black glaze):




viernes, 8 de marzo de 2013

El llorón explica porqué subió el video a Facebook (VIDEO)


Jhon Henry Solano joven que subió un video a Facebook llorando explica porque subió a esa red social y que fue lo que pasó.
Categorias: , , , fe y libertad

Cirujano la dejó con agujero en la barriga (IMÁGENES FUERTES)



Mala Practica De Cirugía Estética En República Dominicana, convierte en pesadilla la vida de esta mujer.. 
Dale clic para ver el vídeo y tener muy en cuenta que las imágenes son muy fuertes...
fe y libertad

Frases mas famosas del presidente Hugo Chávez



La siguiente es una selección de las citas del difunto presidente Hugo Chávez que ganaron más titulares desde que llegó al poder en febrero de 1999.

–”Juro delante de Dios, juro delante de la patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución (de 1961) impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la república nueva tenga una carta magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro”.

–”Vicente Fox da tristeza porque se convirtió en un cachorro del imperio. Da tristeza el entreguismo del presidente Fox. Da verdaderamente tristeza, qué triste cómo un presidente se presta para ser un cachorro del imperio”.

–”Eres un ignorante (George W. Bush), burro, hombre enfermo, inmoral, cobarde, mentiroso, genocida, mataniños, borracho, ridículo. Ah, mister Danger, te metiste conmigo pajarito y entonces yo te voy a recordar desde acá, desde las sabanas de Apure, dónde los llaneros le hicieron morder el polvo a los imperialistas que aquí vinieron”.

–”Huele a azufre“, dijo Chávez el 20 de septiembre de 2006 en la Asamblea de las Naciones Unidas, al aludir a la presencia del presidente estadounidense George W. Bush

–”Es un corrupto, sinvergüenza y ladrón de cuatro esquinas. Si por obra del demonio el señor (Alan) García llega a ser elegido presidente del Perú, voy a retirar a mi embajador, porque con un presidente así, Venezuela no va a tener relaciones con el Perú. No vamos a tener relaciones con un presidente de esta calaña, con un ladrón, con un tahúr. A ver si voy a una cumbre y me roba este billete”.

–”Ahora yo entiendo la furia del rey (Juan Carlos de España) (…). Señor rey, yo le digo lo siguiente: tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos a la voz de un monarca”.

–”El rey es tan jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido elegido tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, jefes de Estado igual. Somos tan jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos y yo”.

–”O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo”.

–”El mundo debe olvidarse del petróleo barato”.

–”Y si la Coca Cola no quiere cumplir con la constitución y las leyes, bueno, uno puede vivir sin Coca Cola”.

- “No sería extraño que en Marte haya habido civilización; pero llegó allí el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta”.

–”Señores de la oposición sepan administrar esta victoria de mierda. Fue una victoria de mierda y la nuestra una derrota de coraje”.

–”Váyanse al carajo, yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno; aquí hay un pueblo digno, yanquis de mierda, váyanse al carajo 100 veces; aquí estamos los hijos de (Simón) Bolívar, de Guaicapuro (líder indígena local) y de Tupac Amarú. Nosotros estamos resueltos a ser libres”.

–”Hago responsable de lo que pueda ocurrir al gobierno de Estados Unidos, que está detrás de todas las conspiraciones contra nuestro pueblo. Si viniera alguna agresión contra Venezuela, pues no habrá petróleo ni para el pueblo ni para el gobierno de Estados Unidos. Sépanlo, yanquis de mierda”.

–”Señora canciller (de Alemania Ángela Merkel), se puede ir a… Y no voy a decir más porque es una mujer. Ella es de la derecha alemana, la misma que apoyó a Hitler y la misma que apoyó al fascismo”.

–”Como se habla del castrismo al cuadrado, yo me sumo al chavismo para hacerlo al cuadrado”.

–”Dame vida Dios, aunque sea llameante, vida dolorosa, no me importa. Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo las llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén”.
fe y libertad

Madrina del equipo Dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol (FOTOS)


No hay nada más apasionado para nosotros que el BaseBall, es uno de los temas que cada hombre dominicano habla hasta 3 veces al día, y que mejor forma de darle animos a nuestro equipo que va al clásico que estas fotos de la hermosa Jatnna, producidas por nuestro amigo Alfonso Conde














fe y libertad

Dominicana derrota a Venezuela en el Primer juego del Clásico Mundial



Caracas.- Venezuela resbaló en su estreno en el grupo C del Clásico Mundial de Beisbol al caer 9 por 3 frente a República Dominicana, en encuentro que estuvo detenido 50 minutos por la lluvia que azotó al estadio Hiram Bithorn en San Juan (Puerto Rico).

Con la pausa, los abridores tuvieron una actuación más corta de lo que se esperaba por las limitaciones del torneo. El estelar dominicano Edinson Vólquez retiró a los únicos tres bateadores que enfrentó; mientras que el as criollo Aníbal Sánchez  solo sacó un out y permitió que el rival picara adelante con tres carreras.

Así que el protagonismo de la larga noche quedó en manos del relevo y la ofensiva. El piloto criollo, Luis Sojo se vio en la obligación de traer a César Jiménez y Enrique González antes de darle la bola en el cuarto episodio a Jhoulys Chacín, quien estaba pautado para ser el segundo lanzador del encuentro.

En el segundo tramo, los quisqueyanos ampliaron la ventaja en el marcador 5 por 0, gracias a doble de Robinson Canó y elevado de sacrificio de Edwin Encarnación.

Venezuela respondió con dos anotaciones en el tercer acto, cuando Pablo Sandoval sacudió doble ante los envíos de Kelvin Herrera. Al capítulo siguiente la vinotinto solo pudo anotar lo que sería su última carrera de la noche.

Los temibles maderos del conjunto dirigido por Luis Sojo no pudieron sonar en los momentos claves para dar el golpe de gracia ante unos brazos dominicanos que por momentos corrieron peligro por su descontrol. Sin embargo, los 10 corredores dejados en circulación fortalecieron al relevo del manager Tony Peña

El ataque quisqueyano dejó en evidencia la debilidad del bullpen criollo. Una carrera en el quinto, producto de un dantesco jonrón de Hanley Ramírez frente a los pitcheos de Chacín; y un ramillete de tres en el séptimo metieron el partido en el congelador.

El primer bate de los dominicanos, José Reyes, terminó la noche de 5-4 y pisó el plato en dos ocasiones. Mientras que Canó remolcó tres de las nueve carreras de la tropa del estratega Tony Peña.

El ganado se lo acreditó Pedro Strop al lanzar 1.2 entradas sin permitir libertades, con dos ponches. Sánchez cargó con la derrota.

El segundo compromiso de Venezuela será este sábado ante el anfitrión Puerto Rico. Carlos Zambrano será el abridor por el combinado criollo y enfrentrá a Orlando Román.

Lamborghini Veneno con costo de $4.5 millones (VIDEO)



Lamborghini celebra su cumpleaños y lo hace a lo grande. La firma italiana sopla 50 velas y el Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el elegido para presentar su nuevo coche, sin duda uno de los más exclusivos de la historia. El 'Veneno', nombre recibido en homenaje a los toros, cuesta 3 millones de euros, el más caro del mundo, y solo se realizarán 3 unidades de él, que ya han sido vendidas.

Se ahoga joven de Mao en Villa Isabela (IMÁGENES FUERTES)


En Villa Isabela todos conocen una parte de nuestro río que el pueblo ha denominado la noria en Romerico, la que hace un tiempo permitía que nos metiéramos al agua sin miedo... pero en esa zona las cosas han cambiado bastante.



Hoy un joven oriundo de la ciudad de Mao decidió darse un chapuzón sin pensar que ese sería su último adiós, el joven de 18 años de edad y de nombre Manuel decidió disfrutar de estas aguas... pero la vida le jugó una mala partida y luego de comer se metió' de nuevo a las aguas y aparentemente una mala digestión dentro del agua le provoco el ahogamiento... comentan que estaba acompañado de una menor de la comunidad de La Llanada. Manuel estaba visitando su novia que reside en esta comunidad.


fe y libertad

 

03/03/2013

Deportes arte imitando a la vida imitando. Cortar a través de LA Es una instalación de arte como un comercial de Nike.






Sé que esta película 2 minutos corrió por primera vez hace aproximadamente 6 meses, pero no puedo ver lo suficiente. Se trata más de una instalación de arte de un comercial de televisión y me encanta, estoy fascinado por ella y ojalá hubiera estado allí el día en que fue fusilado. Si no ver los deportes, es posible que no lo han visto y si lo ha visto, verlo de nuevo. (A 'making of' de vídeo se muestra al final del post).



Filmado en Venice Beach, CA. por el director Andreas Nilsson , quien tiene un fondo se establece en el diseño, lo que está sucediendo es una historia de tracción única de cómo los recortes a través de La CP3, en un esfuerzo para poner en marcha las nuevas zapatillas Nike CP3.VI de la agencia de publicidad Weiden + Kennedy.


anterior: Director Andreas Nilsson en el set

La instalación por etapas cuenta con una cadena humana de los atletas disfrazados para parecer Pablo, cada uno representando una posición congelación de marco a lo largo de la trayectoria de uno de sus viajes notorios en la cancha. La instalación en vivo y disparar se llevó a cabo en las canchas de baloncesto de la playa de Venecia en Sábado, 29 de septiembre 2012. La producción increíble ofrecido más de 40 artistas y un grupo de accesorios que van desde un carro de frutas volcó a una bicicleta volcó colgando en el aire para mostrar los movimientos ágiles de superestrella de la NBA Chris Paul. Actores fueron colocados cuidadosamente en toda la instalación, algunos aparentemente suspendida en el aire, aunque criado en puntos de apoyo de plexiglás, para demostrar movimientos dinámicos de Chris Paul en la cancha. Mientras que imitan movimientos de Pablo, los artistas intérpretes o ejecutantes con gracia estrellarse a través de cajas, interceptar una mujer y el perro está caminando con una correa, transversal a través de un dibujante mediados caricatura y mejora un carro de frutas colgando por todo el espacio escénico como si congelado en una serie de "bala momentos del tiempo. Toda la instalación ha sido capturado por la cámara, dirigida por Nilsson para ser editado como un cortometraje mostrando todos los aspectos de la producción. Este video, filmado en Los Ángeles por productora Dreamworks Biscuit , es increíble, sobre todo teniendo en cuenta que el director hizo todo en uno tomar. La realización de / detrás de las escenas de vídeo:






















Créditos
Agencia: Wieden + Kennedy
cliente: Jordan CP3.VI
Director: Andreas Nilsson
Prod. Co.: Biscuit Filmworks
Director creativo: Andy Ferguson
Director Creativo: Brandon Mugar
Copywriter: Alexander Barrett
Art Director: Jed Heuer
Business Affairs Director: Sara Jagielski
Business Affairs Director: Angel Cielo
EP: Dan Blaney
Estratega Marca: Ben Alter
ECD: Ian Reichenthal
ECD : Scott Vitrone
Jefe de Producción de contenidos: Lora Schulson
Productora: Biscuit Filmworks
Director: Andreas Nilsson
EP: Colleen O'Donnell
Productor: Pete Vitale
Director de Fotografía: Crille Forsberg
Diseñador de Producción: Brock Houghton
Wardrobe Stylist: Shirley Kurata
Managing Director: Shawn Lacy
Productora: Mostrar Cobra
EP: Kate Susman
Compañía Editorial: Show Cobra
Editor: Dom Whitworth
Productor del anuncio: Charlie Clark
Productor Ejecutivo del anuncio: Kate Susman
Music and Sound Artista: Mike Snow
Productor: Pontus Winnberg

03/01/2013

A pesar de debacles Duo vestido de Dior, Jennifer Lawrence es una foto perfecta En Nueva Campaña de Miss Dior.




A pesar de sus dificultades COLOCACIÓN Couture Dior - que experimentó una falla de vestuario en el 2013 los premios SAG (foto abajo) y su vestido rosa Dior Couture le causó a viaje subiendo las escaleras para recoger su Oscar a mejor actriz en los Oscar la semana pasada - Jennifer Lawrence es la nuevo rostro de la línea Miss Dior Primavera bolso y fue fotografiado por fotógrafo belga Willy Vanderperre para la nueva campaña publicitaria (imágenes mostradas más abajo en el post). anterior: No una, sino dos debacles Dior vestido de Jennifer Lawrence como ella va a la escenario para recibir sus honores en los premios SAG y los Oscar, respectivamente. En el nuevo color impresionante y fotos en blanco y negro de la actriz de 22 años de edad, lleva piezas de primavera de Dior 2013 prêt-à-porter que incluye un vestido de esmoquin blanco, un negro . traje pantalón, un velo neto y los estilos clave de la línea de bolsos Miss Dior Jennifer le dijo a WWD: "Es un sueño de representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Es imposible estar en la industria sin tener la más mínima introducción a la moda. " Desde que la actriz fue nombrada como la nueva cara de la línea de bolsos, en sustitución de la actriz Mila Kunis, que ha llegado a la alfombra roja durante la temporada 2013 de premios en un cadena de vestidos de Dior y vestidos impresionantes : arriba: Jennifer Lawrence llevando siete trajes o vestidos de Dior diferentes a entregas de premios y estrenos Vestidos incluyen el vestido azul medianoche molesto que lució en los premios SAG en enero, el vestido de rubor rosa adornada que ella eligió para el mes pasado BAFTA y, más recientemente, el rosa pálido y blanco del cuento de hadas-como vestido strapless que se puso a recoger su Oscar Mejor Actriz. Y si no son conscientes de la hilarante parodia del anuncio viral Dior por i-nsan , echa un vistazo: Una mirada a la realización de la campaña Miss Dior bolso:































cortesía información adicional de Marie Claire 

Dior Couture
Willy Vanderperre

22/02/2013

Stefan Sagmeister utiliza el arte de Kerry Howley del cabello como tipografía para promocionar su Show.




Promover Stefan Sagmeister "Otro espectáculo sobre Promoción y Objetos de propaganda" de Les Arts Décoratifs de París , el equipo Sagmeister (Stefan Sagmeister, Walsh Jessica, Friemuth Michael y Philip Hubert) en realidad se afeitaron la cabeza ... ... y trabajó con el artista Kerry Howley (cuyo cabello joyas que escribí por aquí ) para crear la tipografía, hecha de pelo, para estos materiales premiados promoción. Las tres carteles están realmente disponibles como impresiones de arte aquí en Society6. Créditos: Dirección de Arte: Stefan Sagmeister Diseño: Jessica Walsh Fotografía: Henry Hargreaves Maquillaje: Anastasia Durasaova Cabello arte: Kerry Howley



















02/15/2013

TV Spot primer diseñador Marc Jacobs y nuevos pueden Diseños para Diet Coke.




Si no había oído todavía, hunky tatted Marc Jacobs es director creativo de Coca-Cola Light para 2013. Sustitución de Jean Paul Gaultier como el nuevo director creativo para Coca-Cola Light, el diseñador Marc Jacobs (ver imagen superior en alambiques de su primer comercial para la marca) tiene . creado el «espumosas Juntos Por 30 Años campaña como la marca celebra su aniversario hito 30a En el vídeo a continuación, Marc habla de cómo se siente de ser nombrado nuevo director creativo de Coca-Cola Light para 2013:







El Can diseños de
Marc Jacobs aporta su visión única de la marca, mediante la creación de una colección de edición limitada de latas nuevas (como se muestra a continuación), que unen a los personajes con estilo y alegre de ambos iconos. La Coca-Cola Light Sparkling Junto con Marc Jacobs colección de edición limitada estará disponible en toda Europa Occidental y del Norte nórdicos de marzo de 2013. Inspirado en las tres últimas décadas, los diseños elegantes capturar el aumento de poder de la mujer a través de los años '80, '00, '90, con un toque caprichoso -. verdadero estilo de la firma Jacobs de televisión su primer comercial para la marca, Photo Booth, él mismo protagoniza y tiene lugar en una galería, donde el diseñador se oscurece el interior de una cabina de fotos, con las prendas de vestir a la caída de el suelo - sólo su kilt marca es visible. Tres amigas se sienten atraídos por el tumulto de flashes e investigar, para descubrir quién es el hombre desnudo con las piernas podría ser. El telón se abrió, revelando una camisa Marc Jacobs, que tiene su momento de Coca-Cola Light muy propio en el stand e invita a las niñas a la cabina para celebrar la ocasión:
















Algunas "entre bastidores" fotos de los comerciales de lanzamiento: Pequeños factoids sobre Diet Coke: • Coca-Cola Light es la número 1 del mundo refresco de dieta • Tiene un valor global de más de $ 11 mil millones • Se vende en 167 mercados • Un total de 2,7 millones de personas en Europa han consumido Diet Coke desde su lanzamiento en 1983 • Más de 7 millones de personas han disfrutado de 336 mil millones de litros de Coca-Cola Light a nivel mundial durante las últimas tres décadas Manténgase en sintonía con http://www.facebook.com/DietCoke y seguirlas en Instagram (@ DietCokeGallery)










13/02/2013

El 2013 Calendario Passionata Lingerie & campaña publicitaria con Bar Refaeli.




El fotógrafo Greg Kadel ha estado filmando modelo israelí Bar Refaeli para Passionata Lingerie sexy en un estilo pin-up desde hace varios años. El último vídeo e imágenes para su Primavera Verano 2013 de recogida y campaña publicitaria se llama "Niña dulce hogar" y lo más probable es cumplir el sueño de muchos hombres de tener una "ama de casa" que hornea y jardines, mientras que vestida con lencería sexy (¿Dónde está el de su ?. planchado) Home Sweet Girl por Passionata:




La fabricación de:


El Calendario: El calendario está disponible en formato pdf descargable desde su sitio . Hay otras imágenes de la campaña: Es necesario saber que Refaeli ha lanzado una marca de ropa interior de ella misma, sino un conjunto mucho más casual para hombres y mujeres llamados por debajo de mí.






















brayner gomez fotos barias

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez