lunes, 27 de agosto de 2018

Eric Decker

NAS-Titans vs Chiefs 0106
El ex receptor abierto de los Titanes , Eric Decker,anunció su retiro el domingo a través de una publicación personal de Instagram.
Decker jugó su única temporada con los Titans en 2017, atrapando 54 pases para 563 yardas y un touchdown. También anotó el touchdown de go-ahead en la victoria de los playoffs de los Titans en Kansas City.
El ex receptor de los Broncos y los Jets había estado tratando de formar parte del roster de los New England Patriots, pero había tenido dificultades durante las primeras tres semanas de la pretemporada.
"Ha sido mi sueño de infancia y mi pasión jugar al fútbol", escribió Decker en Instagram. "Fui muy afortunado y afortunado de haber tenido la oportunidad de cumplir esos sueños y haber jugado con compañeros de equipo, entrenadores y personal extremadamente talentosos y trabajadores. Esto ha sido una pasión dentro de mí desde que era un niño, pero Sé que es hora de colgar mi casco y comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Me encanta el fútbol y siempre lo haré. Seguirá siendo parte de mi vida. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con mi esposa. y niños. Quiero dar un especial agradecimiento a mi familia, amigos y admiradores por todo su apoyo en este increíble viaje. Ha sido un capítulo increíble en mi vida. ¡Espero con ansias el futuro y las muchas aventuras que nos esperan! " 

Sharp Objects

El acabado retorcido de 'Objetos afilados' no puede redimir una ejecución defectuosa

Amy Adams en & # 39; Objetos afilados & # 39;
(CNN) Lo siguiente contiene spoilers sobre el final de temporada de "Sharp Objects" el 26 de agosto.
En retrospectiva, "Sharp Objects" se convirtió en el equivalente de "True Detective 2" - el seguimiento considerablemente menos cautivante de una serie limitada de alto perfil de HBO, probando el atractivo del poder de las estrellas y la capacidad del talento creativo para producir un encore digno del original.
En el primer caso, el partido abrumado fue el escritor "Detective" Nic Pizzolatto. Con "Sharp Objects" - que concluyó su carrera el domingo por la noche - es el director Jean-Marc Vallee, quien, después de su trabajo en el querido Emmy "Big Little Lies", de nuevo elaboró ​​una serie de ocho episodios rebosante de ambiente, pero que en este paquete se obtuvieron resultados mucho menos satisfactorios.
    En "Sharp Objects", Vallee esencialmente recicló dispositivos cinematográficos como flashbacks vaporosos y rápidos, lo que se combina con el vistoso cambio de Amy Adams en el papel central y el dibujo de la novela de Gillian Flynn.
    Como Camille Preaker, una periodista cuyo comportamiento profesional puede describirse caritativamente como altamente cuestionable, Adams claramente se lanzó a su retrato de una mujer con cicatrices, tanto físicas como emocionales, de su infancia problemática.
    Sin embargo, la verdadera estrella de "Sharp Objects", en muchos aspectos, fue Patricia Clarkson como la madre oculta de Camille, Adora, descrita por el sheriff local como alguien que "ama su atención, luego te regaña si le das demasiado".
    En muchos sentidos, "Sharp Objects" jugó como un retroceso al horror gótico del sur, con una pizca de "A Streetcar Named Desire" y un montón de "What Ever Happened to Baby Jane?" Eso fue particularmente evidente en el final, que reveló que Adora tiene el síndrome de Munchausen por poder (MSP), una enfermedad en la que un cuidador mantiene enfermos a los que están a su cuidado.
    Lo espeluznante de la condición de Adora incluía la complicidad de su esposo (Henry Czerny), permitiéndole envenenar a Camille mientras intentaba mantener a raya a las autoridades, mientras las melodías de Sinatra cantaban de fondo.
    Aún así, los choques no terminaron allí, aunque el giro final, como gran parte de la serie, era demasiado críptico y se apresuraba innecesariamente. Después de ser rescatada, Camille descubrió que los pecados de la madre, en cierto sentido, habían sido visitados por la hija, con Camille descubriendo que expuso a su media hermana Amma (Eliza Scanlen) como una asesina, haciéndose eco de la novela de Flynn.
    A pesar de lo inquietante que fue ese momento, ni el resto del episodio final fue suficiente para redimir un proyecto que con demasiada frecuencia parecía una imitación pálida de esas influencias mencionadas, una demasiado confusa para ser consistentemente convincente.
    Dé a Vallee y al escritor / productor Marti Noxon su merecido. El tono que crearon en "Objetos afilados" era casi hipnótico, y el misterio central tan tentador como para atraer audiencias (tal vez especialmente aquellas que no están familiarizadas con el libro) hasta el final.
    Aún así, a pesar de todas las cualidades de ensueño de la serie, la elusiva química que hizo que "Big Little Lies" fuera tan convincente (gracias en gran parte a la contribución del escritor David E. Kelley) no se ha replicado aquí.
    HBO ha disfrutado de una sólida trayectoria con series limitadas, desde "True Detective" hasta "The Night Of" y "Big Little Lies". En comparación con esos títulos, "Objetos afilados" se ve considerablemente más pequeño que los objetos en el espejo retrovisor de la red

    Dallas Cowboys

    El esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, atrapa una intercepción para un touchdown de 30 yardas contra los Dallas Cowboys durante un juego de pretemporada el domingo en el AT & T Stadium en Arlington.
    El esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, atrapa una intercepción para un touchdown de 30 yardas contra los Dallas Cowboys durante un juego de pretemporada el domingo en el AT & T Stadium en Arlington. Steve Nurenberg especial para el Star-Telegram

    Los Cowboys se vuelven desesperados por la seguridad, tal vez respaldo QB también después de vencer por Cardinals

    26 de agosto de 2018 10:17 p.m.
    Actualizado hace 20 minutos

    Neil Simon

    El humor suave fue el alma del dramaturgo Neil Simon

    • El dramaturgo maestro Neil Simon murió el domingo a los 91 años
    • Era un meticuloso bromista, salpicando sus obras, especialmente las primeras, con frases ingeniosas y situaciones humorísticas que los críticos decían que a veces se producían a expensas del carácter y la verosimilitud.
    • Los éxitos teatrales de Simon incluyen "The Odd Couple", "Barefoot in the Park", la trilogía de "Brighton Beach", "The Prisoner of Second Avenue", "Last of the Red Hot Lovers", "The Sunshine Boys", "Plaza Suite" , "" Capítulo dos "," Dulce caridad "y" Promesas, promesas ".
    El dramaturgo Neil Simon (C) sale a la calle con los actores Nathan Lane y Matthew Broderick en la noche de estreno de 'The Odd Couple' en el teatro Brooks Atkinson el 27 de octubre de 2005 en la ciudad de Nueva York. 
    Paul Hawthorne | imágenes falsas
    El dramaturgo Neil Simon (C) sale a la calle con los actores Nathan Lane y Matthew Broderick en la noche de estreno de 'The Odd Couple' en el teatro Brooks Atkinson el 27 de octubre de 2005 en la ciudad de Nueva York. 
    Cuando el maestro dramaturgo Neil Simon aceptó el Premio Mark Twain de humor estadounidense en 2006, estaba visiblemente nervioso. Pero su suave humor era evidente.
    "Me llevó seis años escribir mi primera obra", dijo, recordando que encontró el título de "Come Blow Your Horn" de uno de los libros de rimas infantiles de su hija. Dijo que resultó ser una "obra de teatro" que se convirtió en "una película regular" con Frank Sinatra.
    Pero fue lo suficientemente exitoso como para que Simon considerara llamar a sus siguientes obras "Las ovejas en el prado" y "La vaca en el maíz".
    "Por primera vez", dijo, "tenía dinero en el banco. Sí, señor, sí señor, ¡con tres bolsas llenas!"
    Simon, quien falleció el domingo a los 91, fue un meticuloso bromista, salpicando sus obras, especialmente las primeras, con frases ingeniosas y situaciones cómicas que los críticos decían que a veces se producían a costa del carácter y la verosimilitud.
    No importa. Durante gran parte de su carrera, el público abrazó su trabajo, que a menudo se centraba en la vida urbana de clase media, muchas de las tramas extraídas de su propia experiencia personal. Sus personajes lucharon contra la depresión, el alcoholismo y la soledad.
    Los éxitos teatrales de Simon incluyen "The Odd Couple", "Barefoot in the Park", la trilogía de "Brighton Beach", "The Prisoner of Second Avenue", "Last of the Red Hot Lovers", "The Sunshine Boys", "Plaza Suite" , "" Capítulo dos "," Dulce caridad "y" Promesas, promesas ". Muchas de sus obras se adaptaron a las películas y una, "The Odd Couple", incluso se convirtió en una popular serie de televisión.
    Durante siete meses en 1967, tuvo cuatro producciones al mismo tiempo en Broadway: "Barefoot in the Park", "The Odd Couple", "Sweet Charity" y "The Star-Spangled Girl".
    La capacidad de Simon de reconocer las pequeñas molestias de la vida: demasiadas almohadas amontonadas en un sofá, cuando se le dice que cuando era niño no se puede comer más galletas, se conecta con el público. Una escena en "The Odd Couple", cuando Felix Unger pasivo-agresivamente deja una nota en la almohada de Oscar - "Nos quedamos sin Copos de maíz. FU" - se llenó de risas.
    La pérdida de Simon fue especialmente difícil para dramaturgos y guionistas. Randi Mayem Singer, quien co-escribió la película "Mrs. Doubtfire", lamentó a Simon como "un gran contador de historias estadounidense".
    "Si escribes comedia, si escribes punto, aprendiste algo de Neil Simon", dijo Singer.
    Kristoffer Diaz, un finalista del Premio Pulitzer, llevó a Twitter para recordar un ícono: "En una vida diferente, me hubiera encantado haber sido Neil Simon de mi generación. Estoy triste de que no tengamos ese tipo de voz". Y el creador de "Big Bang Theory", Bill Prady, escribió que "no hay ningún escritor estadounidense de comedias cuyo trabajo no esté influenciado por el ritmo y la música de las palabras de Neil Simon".
    Simon recibió cuatro Premios Tony, el Premio Pulitzer, los honores del Centro Kennedy (1995) y, en 1983, incluso tuvo un teatro de Broadway que lleva su nombre cuando el Alvin fue rebautizado como el Teatro Neil Simon.
    Simon, con gafas y aspecto apacible (descrito en el perfil de una revista del New York Times con el aspecto de un contador o bibliotecario que vestía "solo este lado del monótono") era un escritor implacable y reescritor.
    "Estoy más vivo y satisfecho sentado solo en una habitación, con la esperanza de que esas palabras formadas en el papel en el Smith-Corona serán la primera obra perfecta escrita en un solo borrador", escribió Simon en la introducción a uno de los muchas antologías de sus obras.
    La propia vida de Simon figuró prominentemente en lo que se conoció como su trilogía "Brighton Beach" - "Brighton Beach Memoirs", "Biloxi Blues" y "Broadway Bound" - que muchos consideran sus mejores obras. En ellos, el alter ego de Simon, Eugene Morris Jerome, hace su camino desde la niñez hasta el ejército de EE. UU. Para finalmente, al borde de la edad adulta, una incipiente carrera como escritor.
    Simon originalmente comenzó como escritor de radio y televisión con su hermano mayor, Danny. Sin embargo, Simon creció insatisfecho con la escritura de televisión y las restricciones de red que lo acompañaban. De su frustración salió "Come Blow Your Horn", que se centró en dos hermanos (no muy diferentes a Danny y Neil Simon) tratando de descubrir qué hacer con sus vidas. La comedia funcionó por más de un año en Broadway.
    Pero fue su segunda obra, "Barefoot in the Park", lo que realmente puso a Simon en el mapa. Críticamente bien recibida, la comedia de 1963, dirigida por Mike Nichols, se refería a las tribulaciones de un par de recién casados, interpretados por Elizabeth Ashley y Robert Redford, que vivían en el último piso de una casa de piedra rojiza de Nueva York.
    Simon consolidó ese éxito dos años más tarde con "The Odd Couple", una comedia sobre compañeros de habitación que se peleaban: Oscar, un escritor deportivo brusco y desaliñado, y Félix, un fotógrafo pulcro e inquieto. Walter Matthau, como Oscar, y Art Carney, como Felix, protagonizaron Broadway, con Matthau y Jack Lemmon interpretando los papeles en una exitosa versión cinematográfica. Jack Klugman y Tony Randall aparecieron en la serie de televisión, que se emitió en ABC desde 1970 hasta 1975. En 1985 se realizó una versión teatral femenina en Broadway, y en 2015 se realizó un renacimiento de la serie de televisión protagonizada por Matthew Perry.
    Además de "Sweet Charity" (1966), protagonizada por Gwen Verdon como una anfitriona de salón de baile de buen corazón, y "Promises, Promises" (1968), basada en la película de Billy Wilder "The Apartment", Simon escribió los libros para varios otros musicales. incluyendo "Little Me" (1962), presentando a un trabajador Sid Caesar en siete papeles diferentes, y "They're Playing Our Song" (1979), que tenía música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager.
    Muchas de sus obras se convirtieron en películas también. Además de "The Odd Couple", escribió los guiones para las versiones cinematográficas de "Barefoot in the Park", "The Sunshine Boys", "The Prisoner of Second Avenue" y más.
    Simon también escribió guiones originales, el más conocido fue "The Goodbye Girl", protagonizada por Richard Dreyfuss como un actor en apuros, y "The Heartbreak Kid", que presentó a Charles Grodin como un hombre recientemente casado, deseando dejar a su nueva esposa por una rubia diosa jugada por Cybill Shepherd.
    Simon se casó cinco veces, dos veces con la misma mujer. Le sobreviven su cuarta esposa, la actriz Elaine Joyce; dos hijas, Ellen y Nancy; tres nietos; y un bisnieto.
    La muerte de Simon también golpeó a casa para el actor Matthew Broderick, quien hizo su debut en Broadway en "Brighton Beach Memoirs" de Simon en 1983 y también ese año hizo su debut cinematográfico en "Max Dugan Returns" de Simon.
    "Tuve la gran fortuna de que mi primera obra de Broadway fue escrita por Neil Simon. También escribió mi primera película. Le debo una carrera", escribió Broderick. "El teatro ha perdido a un escritor brillantemente gracioso e increíblemente increíble e incluso después de todo este tiempo siento que he perdido un mentor, una figura paterna, una profunda influencia en mi vida y mi trabajo".

    brayner gomez fotos barias

    Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez