¿Qué hicieron las marcas de lujo más hacer este año para conectarse con sus fans, involucrar a sus consumidores y les deseamos unas felices fiestas? Bueno, yo te voy a mostrar. Además de las explosiones de correo electrónico a las personas en sus listas de correo y en sus bases de datos, algunas de las marcas más lujosas del mundo conocidos creado unas vacaciones cortas películas o videos flash (Burberry, Cartier, Chanel y Dior) que compartían en sus propios sitios web, YouTube y Facebook. Algunas aplicaciones incorporadas interactivas (Moet & Chandon, Hennessey y Mercedes-Benz), algunos reforzaron su marca mediante la publicación de imágenes de marca en la portada de vacaciones timeline de Facebook y en sus páginas y canales de Twitter (Tiffany & Co., Hermes, Gucci, Louis Vuitton) o participado en algunas de las tácticas geurilla (Tiffany & Co. en Londres) y algunos, por desgracia, no hizo nada excepto llevar sus propios productos (BMW, Rolex y Prada). compilé los siguientes ejemplos de las marcas de lujo más de acuerdo con Millward Brown y Interbrand ( así como algunas marcas adicionales como Dior, Porsche y Mercedes Benz). Revisé sus sitios web (algunas global, algunos EE.UU.), las páginas de Facebook y Twitter feeds para compartir con ustedes lo que crea y se comparte a través de medios sociales para la temporada de fiestas *. BURBERRY Como siempre, Burberry sabe cómo tomar ventaja de los medios digitales. Además de publicar las imágenes de arriba en Facebook con saludos cordiales, crearon una "tarjeta mágica Burberry festiva" una tarjeta flash saludo puede ver y compartir. TIFFANY & CO Kudos para Tiffany & Co ., no sólo para publicar deseos de Navidad y las imágenes en Facebook pero para el embalaje de 100 taxis de Londres y ofrece descargas gratuitas de música de Navidad en su sitio web de Ella y Él (ya no está disponible): CHANEL Además de algunos precioso imágenes CHANEL publicado en su página de Facebook que se muestra arriba, crearon este video especial de vacaciones :
Aunque no figura como una de las marcas de lujo más, Dior creó también un día de fiesta desea compartir video vale la pena:
CARTIER
Cartier tiene un "Wintertale" en su página de Facebook que te permite ver el cortometraje o crear y compartir una lista de deseo:
MOET & CHANDON
Además de muchas imágenes festivo que ofrecen sus productos en su página de facebook, Moet & Chandon tiene una aplicación interactiva en Facebook y en su propio sitio web que te permite hacer estallar el corcho para las fiestas. Y ver cuántos tienen ante ustedes. HENNESSEY Si bien no es música de fiesta (y me gustaría que lo fuera), como un regalo a sus fans de Facebook y seguidores de Twitter, Hennessey compilado una lista de reproducción de Spotify con el siguiente mensaje: " . El Hennessy # WildRabbit Spotify lista de reproducción es nuestro regalo para los oídos escuche , escuchar de forma gratuita. escucha feliz, y Felices Fiestas! " (Para esto es necesario añadir que la aplicación de Spotify en tu página Facebook). MERCEDES BENZ Mercedes Benz ofreció una imagen de fiesta y saludo en facebook y creó la costumbre de tarjetas Travieso o Niza , una aplicación de Facebook que te permite personalizar una tarjeta para enviar al amigo de su elección. HERMES Hermes tenido esta bonita bandera, que se muestra más arriba, en su página de Facebook. Y envió algunos de sus saludos ilustrados por Alice Charbin en Facebook, pero eso es todo. Más ilustraciones de vacaciones por Charbin, que crea todas las ilustraciones de correos electrónicos de Hermes y el sitio web, se puede encontrar aquí en Pinterest : GUCCI Lamentablemente, Gucci ha publicado esto simplemente cojo tarjeta de felicitación en Facebook. Pero al menos el tema de las cintas de oro se hizo eco en su página web para un poco de coherencia de marca. LOUIS VUITTON LV posted image saludos de esta temporada a sus fans de Facebook: Me decepcionó que Louis Vuitton está empujando su suerte Collection bajo el disfraz de Inspirations vacaciones. Mientras que su sitio le permite 'compartir su suerte "mientras explora la colección girando una rueda con música de Navidad sonando de fondo y añadir elementos a tu lista de deseos, es simplemente una manera de vender más productos. PORSCHE Al menos Porsche tuvo este lindo imagen feriado publicado en su página de Facebook, pero eso fue todo. BMW, ROLEX y PRADA El más decepcionante fue BMW, Rolex y Prada. Ninguna de estas marcas publicados o compartidos saludo festivo o imágenes en sus respectivas páginas de Facebook, sitios web o tableros Pinterest. No habría tenido mucho que hacer. FALLO. * Si bien algunas de estas marcas tienen juntas Pinterest y otros no, yo no incluir imágenes de estos en este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso de la mafia...osea YO!!
En este blog... (osea el mua) hay artículos de todo tipo, vivencias mías, de mi familia, de los plebes del barrio, resumenes de mis viajes psicotrópicos, mis fantasias sexuales con talia, críticas a las (os) pend*jas (os) de mis conocidas (os), crítica social, crítica personal, críticas constructivas, destructiva etc. Tambien tengo muchos articulos extraidos, osea Robados, de otros blogs como el tuyo y ni modo, el que no tranza no avanza. Asi que si te sientes ofendido por que extraje (robé)algun artículo de tu blog... recuerda que hay un Dios!! y probablemente me valla al infierno...algún dia... pero por mientras no te awites hombre...seguiré robandote cosas... así es la vida.. . . Disfrúta mi blog!! cura el SIDA...preguntale a un tio mío...ah no... ya murió..de sida presisamente...chale...