jueves, 23 de agosto de 2018

The Happytime Murders convierte a la comedia de marionetas en un desastre inexplicablemente aburrido

The Happytime Murders convierte a la comedia de marionetas en un desastre inexplicablemente aburrido

Es un fuerte contendiente para la peor película del año.

Melissa McCarthy no puede salvar esta película.
 STX Entertainment
Como todos los horrendos fracasos , The Happytime Murders no es "tan malo, es bueno". Es simplemente malo: un fracaso aburrido, una comedia sin gracia en la que no hay nada en juego. La trama está llena de inconsistencias inexplicables, y los chistes y las bromas son tan pesados ​​que suenan como turds flamígeros.
Si te sientes demasiado optimista sobre el mundo, entonces es la película lo que debes ver.
Ciertamente, "marionetas, pero sucias" ya se han hecho antes, pero nunca esto estúpidamente. La única virtud de la película es su corto tiempo de ejecución, que apenas alcanza una hora y media, pero supera su bienvenida mucho antes de que llegue al final. Hay un notable talento de comedia en la pantalla, especialmente Melissa McCarthy, Elizabeth Banks y Maya Rudolph, pero están desperdiciados en una premisa poco entusiasta, un ritmo lento y una ejecución slapdash.
Permítanme ponerlo de esta manera: si los demonios en el lugar malo hicieran películas, harían esta, y luego probablemente alardearían de cuán malas eran las reseñas para vender más boletos, y el punto sería torturarte y yo.
Maya Rudolph y Melissa McCarthy en The Happytime Murders
La gama de caras que se hicieron durante la visualización de esta película.
 STX Entertainment

The Happytime Murders cree que algunas bromas de sexo sin ánimo son suficientes para una comedia hilarante

Cuando Jim Henson se acercó con Muppets, estaba tratando de hacer títeres de televisión que pudieran tener una amplia gama de emociones. Lo que se le ocurrió fue una marioneta de goma espuma cubierta de tela que parecía estar hablando y emocionando de manera que eran familiares para los humanos, pero no tan humanos como para que fueran espeluznantes.
El resultado siempre ha sido muy divertido, y de vez en cuando tocar también. Las marionetas y las personas que conviven entre sí, sin que nadie realmente reconozca cuán extraño es que estas marionetas se muevan libremente, hace reír a todos. Las creaciones de Henson entretienen a todos, tanto en formas inocentes y sanas (como en Sesame Streetcomo en formas un poco más adultas, pero en general con calificación PG (como en The Muppet Show ).
La idea de Muppets sucios es divertida, en parte porque muchos de nosotros pasamos nuestra infancia con Muppets chillones en Sesame Street enseñándonos el alfabeto y el español básico y las reglas de amabilidad y de compartir. Los Muppets Transgresivos y los títeres similares a los Muppets que son malos, misantrópicos y sexuales y de otra manera desviados son una sorprendente inversión de eso. Nos inclinamos a reír porque la yuxtaposición es extraña y aberrante y un poco chocante. Que ha funcionado para películas como Meet the Feebles y musicales como Avenue Q .
Pero "títeres, solo sucios" no es suficiente para colgar una película, como tampoco "protagonistas femeninas, solo sucias" es un cuadrangular seguro. The Happytime Murderses (supuestamente) una película, por lo que necesita cosas como configuración, personajes, trama, diálogo y recompensa narrativa. Tal vez intente incluir algunas situaciones divertidas aquí y allá que sorprenderán a la audiencia y los harán reír. Ya sabes. Haz una película .
El conejo y el PI en una tienda de títeres porno.
El conejo y el PI en una tienda de títeres porno.
 STX Entertainment
No sé qué pasó con The Happytime Murders , especialmente porque el guión estuvo en desarrollo durante una década , pero todos los involucrados parecen haber olvidado lo que es una película.
Dirigida por Brian Henson, hijo de Jim, quien ya ha dirigido algunas funciones, como The Muppet Christmas Carol y Muppet Treasure Island, y mucha TV impulsada por los Muppet, y extraída de una historia y guión de Todd Berger , The Happytime Murders se establece como un riff en detective negro. Pero el intento nunca va más allá del homenaje de nivel más superficial, lo que resulta en algo herky-desigual y apático, incapaz de hacer algo interesante con su premisa llamativa.
La historia trata de un investigador privado de Los Angeles llamado Phil Philips (expresado por Bill Barretta), el primer títere del Departamento de Policía de Los Ángeles antes de ser expulsado de la fuerza después de ser acusado de deliberadamente no haber disparado a un títere asesino. Ahora, trabajando desde su propio consultorio al borde de Chinatown con una secretaria no títere llamada Bubbles (Maya Rudolph), se ve atrapado en un caso en el que las estrellas de un programa de televisión para niños dirigido por una mujer llamada Jenny (Elizabeth Banks ) desde décadas antes comienzan a aparecer muertos, uno por uno, arrastrados por un misterioso asesino. Al mismo tiempo, lo contratan para resolver un caso de chantaje para una femme fatale (títere), que también es una furiosa ninfómana.
En un infortunado golpe de suerte, Philips se convierte en asesor del LAPD en el caso, y se empareja con su ex pareja, la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy, cuya aparición en esta película me pone triste), para resolverlo antes de que aparezcan más títeres. delicado. No es, digamos, un momento feliz.
En realidad, "no es un momento feliz" es demasiado suave, esta película es un lastre .

Hay muchos errores con The Happytime Murders, pero su pecado capital es que no es gracioso

Como The Happytime Murders desenrolla su argumento, tiene cada vez menos sentido. Eso no se debe a que, a la manera del clásico sol del norte, resulta que las cosas son más complicadas de lo que parecen; es porque mientras Philips y Edwards resuelven el misterio, surgen algunos agujeros de la trama que parecen más debido a la escritura y edición de mala calidad que la investigación filosófica y de previsión.
Pero mira, son marionetas. Obviamente, no todo tiene sentido.
La marioneta y la ex estrella de televisión (Elizabeth Banks) en The Happytime Murders.
La marioneta y la ex estrella de televisión (Elizabeth Banks) en The Happytime Murders. 
STX Entertainment
Sin embargo, se supone que es una comedia, lo que significa que necesita algún tipo de humor para mantenerse a flote. Tristemente, este no es el tipo de comedia que busca entregar chistes ingeniosos o frases ingeniosas; este es el tipo de película que establece una escena muy larga en una tienda de porno / sexo para marionetas (que incluye representaciones gráficas de varios fetiches diferentes) y deja la "broma" al respecto. No es solo molesto, también es interminable.
De hecho, la mayoría de las escenas que involucran el humor sexual -como una en la que una cuerda tonta es un sustituto de una cantidad enorme de cierto fluido corporal eyaculatorio- parecen haber sido editadas con el conocimiento de que esta situación es mucho menos divertida que debería ser, y por lo tanto, la escena tiene que extenderse tanto como sea posible para aplastarnos y finalmente reír. (También recibimos varios disparos en las entrepiernas de una marioneta, mucho consumo de drogas, y ... bueno, supongo que lo que estoy diciendo es por favor, por favor no traigan a sus hijos).
Melissa McCarthy es técnicamente una coestrella en esta película, y aunque su producción constante ha sido irregular a veces, es una de las artistas más talentosas y rentables en el negocio y un actor cómico confiablemente divertido, particularmente en comedias obscenas dirigidas por mujeres.
Entonces, ¿por qué la película la trata como el segundo violín? Hay chispas ocasionales de astucia, una escena en la que ella y Maya Rudolph se ponen a jugar el uno contra el otro por un momento mientras entran a hurtadillas en un departamento tiene la sensación de una comedia de amigos que en realidad queremos ver, pero ella es un accesorio definitivo para su compañero de marionetas Phillips, que no tiene nada de divertido, y la película se siente extraña como resultado, como si hubiera sido editada incorrectamente.
El guión también se siente extrañamente distraído. En sus primeras escenas, la película parece querer -al estilo de Bright, que también drena el alma- usar diferentes especies (elfos, orcos, hadas, títeres) y sus relaciones con la humanidad para decir algo sobre raza y policía. En este caso, los títeres son maltratados y maltratados por humanos; toda la película parece configurada como un comentario sobre conceptos erróneos sobre la violencia de títeres sobre marionetas.
El PI y la dama en The Happytime Murders
El PI y la dama.
 STX Entertainment
Esto ya es, en el mejor de los casos, un dispositivo de la trama muy inestable (por un lado, las cuestiones relacionadas con la raza y la vigilancia siguen siendo sobre los humanos ). Pero al menos Bright tiene la decencia de mantener el tema durante todo el tiempo de ejecución. Los Happytime Murders lo presentan para el primer acto, luego lo vuelven más o menos completo, al parecer para dejar espacio para bromas sexuales más extensas que no llevan a ninguna parte.
Los Happytime Murders sin duda obtendrán comparaciones con Sausage Party , el animado éxito animado de 2016 sobre los comestibles cachondos. Gusta u odia esa película, tenía una idea en la cabeza (sobre religión y pluralismo) y mucha originalidad hilarantemente cruda.
Pero The Happytime Murders parece haber reciclado ideas de otras películas de títeres obscenos, filtrado a través de capas de basura y despojo, abofeteado con los adornos noir menos imaginativos posibles, y luego insistió sin vida en que es mejor que nos riamos, porque aquí hay otra marioneta haciendo un pene broma. Ya sabes qué tipo de tiempo tendrás.

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