Pelé, uno de los mejores futbolistas del mundo, fue hospitalizado el martes por la noche en París, Francia. El internado del astro brasileño fue una decisión tomada por precaución y la radio francesa RMC Sport avanza que el ex futbolista no corre peligro de vida.
Con 78 años, la salud de Pelé inspira cuidados y por eso a los espasmos y las contracciones musculares así como la fiebre que fue detectada durante la noche hizo que fuera llevado al hospital.
Pelé está en Francia para conocer el joven prodigio del PSG, Kylian Mbappé, con quien había estado pocas horas antes de la hospitalización. El ex futbolista brasileño quedó fascinado con el joven francés durante el campeonato del mundo en julio del año pasado y llegó a marcar un encuentro para octubre de ese mismo año.
En el caso de Pelé, el brasileño volvió a resentirse estando aún internado este miércoles.
Pelé es uno de los más conocidos y aclamados futbolistas del mundo y ha pasado desde 2014 por diversos problemas de salud. En 2014 estuvo internado debido a una grave infeción urinaria, en 2016 faltó a la apertura de los Juegos Olímpicos y en 2018 surgió en el sorteo del Campeonato del Mundo de fútbol en una silla de ruedas.