miércoles, 26 de diciembre de 2012

Medias hechas a mano impresionantes e inusuales de la Navidad de Diseñadores de Etsy Make The Mantel.





No sus habituales Medias de Navidad, estos tres etsy tiendas venden diseños hechos a mano e inusual para la casa de vacaciones artesanal. Hecha a mano de cuero con koi, las flores, las abejas y los copos de nieve de Moxie y Oliver , sacos de arpillera café se convirtió en medias elf disponibles con o sin personalización de Habitation Boheme y los patrones salvajes y modernos y diseños para las personas y los animales domésticos de Urban creativo

mayoría pueden ser todavía será enviado a tiempo para Navidad. Los precios y los diseños varían. Siga leyendo para más info, fotos y enlaces para comprar. hecha a mano de cuero de las medias de Moxie y Oliver: taller para ellos aquí Habitation Boheme ofrece exclusivos, hechos a mano uno-de-uno-buenos reutilizados arpillera medias de Navidad hechas de sacos de café: la tienda para ellos aquí Kendra bloqueo de Urban Creative tiene medias de colores modernos gráficos de Navidad para las personas y los animales domésticos: compras para ellos aquí
























Adidas lanza una campaña de Navidad con Snoop como Scrooge y un sistema interactivo de aplicación para Facebook que permite que te Un-Scrooge.





adidas ha lanzado su campaña pionera de vacaciones para el año 2012, contando con la ayuda de algunos de los mejores iconos deportivos y culturales del mundo, para convertir su contenido en medios de comunicación social en un cuento Holiday potencialmente línea de tiempo cambiante clásico. En el corazón de la campaña es "El cuento aleccionador de Ebenezer Snoop ' cine en línea (que se muestra en este post), que le ofrece la oportunidad de seguir un trayecto digital para encontrar y compartir su propio espíritu navideño. A medida que la película se cierra, se le invita a descubrir si usted es un Ebenezer, y si es así, la oportunidad de redimirse con una innovadora aplicación de Facebook (pantalla agarrar abajo). La película cuenta con música mundial de peso pesado junto a Snoop León monopatín OG Marcos Gonzales escoltando a los espectadores al mundo ilustrado de los legendarios Beavis & Butthead Sedelmaier artista JJ. 'El cuento aleccionador de Ebenezer Snoop' sigue el camino de la historia clásica de vacaciones, viendo Ebenezer Snoop enfrenta a los fantasmas del pasado para vacaciones (Stan Smith), presente (David Beckham) y futuro (Derrick Rose & Rita Ora), así como una serie de otras estrellas mundiales de adidas que mantiene a los televidentes que se remontan a encontrar más. A medida que continúe en su viaje a través de la historia, volverá a Facebook para crear su propia historia.







El adidas Holiday aplicación de Facebook produce para usted, el usuario, un viaje personalizado que refleja la estructura de la Ebenezer Snoop contenido de la película. Snoop podría no ser el único Ebenezer. Mediante la agregación de los datos de usuario de Facebook en torno a ciertas actividades tales como comentarios, cumpleaños buenos deseos, y respuestas de evento, adidas crea tu propia película específicamente en función Ebenezer (así lo desean todas las veces que se redujo invita, no respondió a los mensajes o no reconocer 'brithdays para demostrar su' amigos scrooginess '). La aplicación extrae en estas funciones desde la línea de tiempo de Facebook, proponiendo lo que tu vida digital podría parecer si no enmendar vuestras maneras. El nivel de su interacción en línea determina la película que su trayecto es de - la historia y el contenido de las instrucciones de su vida digital. ejemplos de mi propia página de Facebook: Al final de su viaje personal adidas le ofrece la oportunidad de redimirse mediante el envío de un Facebook . tarjetas de felicitación con ilustraciones JJ Sedelmaier de campaña a los amigos Usted puede elegir cualquiera de los fantasmas de la historia animada para entregar su tarjeta personalizada: David Beckham: Derrick Rose: Rita Ora: Stan Smith: El regalo que acompaña a la tarjeta depende de su Ebenezer niveles -. Una posibilidad es un 15% de descuento e-commerce Una campaña en línea verdaderamente interactiva de trabajo a través de los medios sociales, adidas reconoce la importancia del mundo digital para sus consumidores y presenta un día de fiesta completo de regalos solución a sus fans. "El Ebenezer Snoop campaña navideña es la más específica del usuario App adidas ha creado, examinando el comportamiento del consumidor para producir una experiencia en línea verdaderamente personalizada. Hay tanto ruido durante las vacaciones, hemos creado una aplicación sencilla pero eficaz para cortar en línea recta. El Ebenezer Snoop Facebook app agregados a su información personal de Facebook para producir una película totalmente para ti. Utilizando la línea de tiempo que estamos sugiriendo cómo podría mirar su línea de tiempo si no enmendar vuestros caminos "! - Gabriel Jaffe, Senior Digital Communications Manager, AG. Créditos creativos: Créditos de clientes: ADIDAS Agencia Creativa: SID LEE Producción Agencia: JIMMY LEE.TV Post-Producción: MASS MARKET / JIMMY LEE.TV / VISION Globale casas de producción: Live Action - CONTENIDO DE CAVIAR / Animación - JJ PRODUCCIONES Sedelmaier Director: Live action - Jake Szymanski / Animación - JJ Sedelmaier de evaluación: Mass Market Editores: JIMMY LEE.TV Diseño de sonido: MACHINE HEAD Sonido: LA MAYOR Sobre adidas adidas es un diseñador global desarrollador y comercializador de calzado deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. Marca adidas es parte del Grupo adidas, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport. Acerca del Grupo adidas , el Grupo adidas es uno de los líderes mundiales en la industria de artículos deportivos, ofreciendo una amplia gama de productos en todo el núcleo marcas adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo cuenta con más de 46.000 empleados y generó ventas de € 13,3 mil millones en 2011.



















































Oh Yoko No. Designs una línea masculina Ridiculous Es para Opening Ceremony. Precios y fotos de Yoko Ono Modas para los hombres 1969-2012.




Esta temporada de fiestas, Ceremonia de apertura se asoció con Yoko Ono para crear lo que ellos llaman "una colección de ropa muy especial" que consta de 34 piezas de alto precio disponible exclusivamente en OC. anterior: Humberto León de la Ceremonia de Apertura con Yoko Ono (foto cortesía de NY Times) Bajo el título " Modas para los hombres 1969-2012 ", la línea de edición limitada se basa en un libro de ilustraciones dibujadas a mano (que se muestra a continuación) que Yoko presentado a John Lennon con motivo de su boda. 43 años después, Yoko y Ceremonia de Inauguración han trabajado juntos para llevar sus dibujos a la vida. Según el New York Times, la señora Ono encantó la forma en que su difunto marido miró dentro y fuera de la ropa, por lo que muchas de sus piezas acentuar el bien ' pezones bits ", por ejemplo, las nalgas y la entrepierna. The Times informa "" Los hombres siempre nos quieren lucir bien y sacar todo ", dijo Ono." Y nosotros nunca pudimos disfrutar de la sexualidad de los hombres de esa manera. " Teniendo en cuenta que, sólo puedo suponer que la colección es un ejemplo de lo que ella cree que es una manera de disfrutar de la sexualidad masculina. Aunque no hace nada por mí, puedes decidir por ti mismo. A continuación se muestra la colección completa. 595 dólares con un solo botón en dos tonos chaquetas con un manguito de malla individual: $ 485 Cortar chaquetas: $ 145 Mesh cortar las camisas del hombro: Eyelet $ 200 (pezón) Camisetas: Eyelet $ 150 (pezón) Tanques: $ 255 Cut out (nalgas Brillantes) Pantalones: $ 250 Conservador (outs rodilla de corte y de la mano en las nalgas) Pantalón: $ 335 pantalones de las agujas: $ 200 Jockstrap con una luz LED: $ 75 Hoodies con iconos dibujados de Yoko de las nalgas, los ojos y las palabras: $ 750 Hombres punta abierta hasta el muslo Botas: $ 250 Bra Hombre Bombilla: $ 245 de los hombres de cuero campana cinturón: $ 400 placa del pecho transparente con campanas y correa de cuero del cuello que dice: "RING DE SU PIEZA MOMMY 69-12 años: $ 55 Slip-on impresos almohadillas elásticas de rodilla: También está disponible un softcoverbook de su obra de arte original, acompañada de una grabación en CD de 1973 de Yoko composición "Anatano . Te (las manos) y 3 carteles impresos con, respectivamente, la línea de dibujo de las nalgas, el sueño palabra, y su bosquejo de los ojos de Ilustraciones de Yoko Ono trajo a la vida en una animación por Lisa Paclet y Dakeva Irina:

































































Lo que las marcas de lujo más hizo (o no hizo) A Wish clientes unas felices fiestas.

                    



¿Qué hicieron las marcas de lujo más hacer este año para conectarse con sus fans, involucrar a sus consumidores y les deseamos unas felices fiestas? Bueno, yo te voy a mostrar. Además de las explosiones de correo electrónico a las personas en sus listas de correo y en sus bases de datos, algunas de las marcas más lujosas del mundo conocidos creado unas vacaciones cortas películas o videos flash (Burberry, Cartier, Chanel y Dior) que compartían en sus propios sitios web, YouTube y Facebook. Algunas aplicaciones incorporadas interactivas (Moet & Chandon, Hennessey y Mercedes-Benz), algunos reforzaron su marca mediante la publicación de imágenes de marca en la portada de vacaciones timeline de Facebook y en sus páginas y canales de Twitter (Tiffany & Co., Hermes, Gucci, Louis Vuitton) o participado en algunas de las tácticas geurilla (Tiffany & Co. en Londres) y algunos, por desgracia, no hizo nada excepto llevar sus propios productos (BMW, Rolex y Prada). compilé los siguientes ejemplos de las marcas de lujo más de acuerdo con Millward Brown y Interbrand ( así como algunas marcas adicionales como Dior, Porsche y Mercedes Benz). Revisé sus sitios web (algunas global, algunos EE.UU.), las páginas de Facebook y Twitter feeds para compartir con ustedes lo que crea y se comparte a través de medios sociales para la temporada de fiestas *. BURBERRY Como siempre, Burberry sabe cómo tomar ventaja de los medios digitales. Además de publicar las imágenes de arriba en Facebook con saludos cordiales, crearon una "tarjeta mágica Burberry festiva" una tarjeta flash saludo puede ver y compartir. TIFFANY & CO Kudos para Tiffany & Co ., no sólo para publicar deseos de Navidad y las imágenes en Facebook pero para el embalaje de 100 taxis de Londres y ofrece descargas gratuitas de música de Navidad en su sitio web de Ella y Él (ya no está disponible): CHANEL Además de algunos precioso imágenes CHANEL publicado en su página de Facebook que se muestra arriba, crearon este video especial de vacaciones :































Aunque no figura como una de las marcas de lujo más, Dior creó también un día de fiesta desea compartir video vale la pena:


CARTIER


Cartier tiene un "Wintertale" en su página de Facebook que te permite ver el cortometraje o crear y compartir una lista de deseo:


MOET & CHANDON


Además de muchas imágenes festivo que ofrecen sus productos en su página de facebook, Moet & Chandon tiene una aplicación interactiva en Facebook y en su propio sitio web que te permite hacer estallar el corcho para las fiestas. Y ver cuántos tienen ante ustedes. HENNESSEY Si bien no es música de fiesta (y me gustaría que lo fuera), como un regalo a sus fans de Facebook y seguidores de Twitter, Hennessey compilado una lista de reproducción de Spotify con el siguiente mensaje: " . El Hennessy # WildRabbit Spotify lista de reproducción es nuestro regalo para los oídos escuche , escuchar de forma gratuita. escucha feliz, y Felices Fiestas! " (Para esto es necesario añadir que la aplicación de Spotify en tu página Facebook). MERCEDES BENZ Mercedes Benz ofreció una imagen de fiesta y saludo en facebook y creó la costumbre de tarjetas Travieso o Niza , una aplicación de Facebook que te permite personalizar una tarjeta para enviar al amigo de su elección. HERMES Hermes tenido esta bonita bandera, que se muestra más arriba, en su página de Facebook. Y envió algunos de sus saludos ilustrados por Alice Charbin en Facebook, pero eso es todo. Más ilustraciones de vacaciones por Charbin, que crea todas las ilustraciones de correos electrónicos de Hermes y el sitio web, se puede encontrar aquí en Pinterest : GUCCI Lamentablemente, Gucci ha publicado esto simplemente cojo tarjeta de felicitación en Facebook. Pero al menos el tema de las cintas de oro se hizo eco en su página web para un poco de coherencia de marca. LOUIS VUITTON LV posted image saludos de esta temporada a sus fans de Facebook: Me decepcionó que Louis Vuitton está empujando su suerte Collection bajo el disfraz de Inspirations vacaciones. Mientras que su sitio le permite 'compartir su suerte "mientras explora la colección girando una rueda con música de Navidad sonando de fondo y añadir elementos a tu lista de deseos, es simplemente una manera de vender más productos. PORSCHE Al menos Porsche tuvo este lindo imagen feriado publicado en su página de Facebook, pero eso fue todo. BMW, ROLEX y PRADA El más decepcionante fue BMW, Rolex y Prada. Ninguna de estas marcas publicados o compartidos saludo festivo o imágenes en sus respectivas páginas de Facebook, sitios web o tableros Pinterest. No habría tenido mucho que hacer. FALLO. * Si bien algunas de estas marcas tienen juntas Pinterest y otros no, yo no incluir imágenes de estos en este post.









































brayner gomez fotos barias

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez