La exposición pone Absolut modelo Lydia Hearst Disparo de Johan Renck En 3 botellas en exclusiva edición limitada Un viajero de Unique.
arriba: Imagen de Lydia Hearst por Johan Renck, cortesía de su feed de Twitter
el comunicado de prensa:
Un viajero único de sabor exclusivo de edición limitada celebrando el arte de la fotografía y la ilusión, en colaboración creativa con el visionario artista Renck Johan . En la víspera del 22 se octubre se introdujo por primera vez en un cóctel Sneak Preview glamoroso en el restaurante New York New York en Cannes -. EXPOSICION ABSOLUT, el nuevo viajero tan esperado y sensacional sabor exclusivo de edición limitada de la marca líder premium del mundo vodka ABSOLUT ha sido pionera en el mercado con su viajero anterior edición limitada exclusiva lanza. EXPOSICIÓN ABSOLUT cruza nuevas fronteras. Un sabor de nueva generación diseñado con melón miel y limón, EXPOSICIÓN ABSOLUT se presenta en una botella con una técnica innovadora y pionera de la fotografía de la incorporación - por primera vez -. En la impresión de la botella, con un resultado impresionante "Estamos entusiasmados con el ABSOLUT lanzamiento de la exposición ", dice Anders Olsson, Director de The Travel Retail Global Company Absolut. "Tanto el propio producto, el embalaje y la campaña representa a algunos de nuestros valores de marca - premiumness, la innovación y la creatividad de vanguardia. Para una marca de primera línea como ABSOLUT, se trata empujando constantemente los límites. Este lanzamiento es también otro homenaje a las cualidades de marca básicos de nuestro servicio global de libre / mercado de viajes al por menor y sucesor orgulloso de lanzamientos exclusivos nuestro viajero anterior innovador de. " visionario sueco director, fotógrafo y artista Johan Renck ha fotografiado a la actriz y supermodelo Lydia Hearst encubierta en una serie de diferentes "personajes". Tres de estos personajes - llamado Carter, troyanos y Dimitty - fueron seleccionados para ilustrar la naturaleza multifacética de cada individuo, añadiendo la diversidad de la oferta de productos, así como un efecto intrigante ilusión de almacenar pantallas. Con la compra de las tres botellas, el consumidor adquiere un instante ABSOLUT limitada colección de edición. Además de las imágenes de Lydia Hearst, la decoración botella también cuenta con un bombín (marca registrada de Johan Renck) y las manos "explotación" de la imagen, que simboliza el doble papel del artista - de gran alcance en presencia aún invisible en la obra de arte sí mismo. anterior: cortesía Instagram imagen de Lydia Hearst (que es Johan Renck con el jugador de bolos on) "Esa es la naturaleza compleja y esquizofrénico del medio fotográfico - siendo el observador, un voyeur, pero en última instancia, al mando de la posición de decidir lo que la realidad o la percepción de la realidad de los proyectos ", dice Johan Renck. EXPOSICIÓN ABSOLUT se pondrá en marcha a lo largo de la obligación global de libre / mercado de viajes al por menor en enero de 2013. EXPOSICIÓN ABSOLUT estará apoyado por una campaña de marketing muy poderosa e innovadora en todos los medios disponibles, incluidas las únicas instalaciones de la marca en las tiendas.
fe y libertad